domingo, 22 de enero de 2006

REFLEXIONES

Aveces la vida nos da algunos corrientasos que nos hacen reflexionar un poco del trayecto recorrido, los tropiezos, los aciertos que bien valen la pena porque forman parte del aprendizaje normal y necesario en estas vacaciones como le llamo yo al arte de vivir y sin duda que lo mas maravilloso de la vida es un sentimiento invisible que se llama amor, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en esto. Este post pudiera estar algo incoherente pero la verdad no me importa, sin embargo quisiera compartir con ustedes una reflexión que la escuche en una canción que en este momento no recuerdo de quien es y dice así: “Ayer volé en helicóptero a 12000 metros del mar, me puse a ver que pequeño soy y cuanto me peleo por mas”. Esta frase es una realidad, ciertamente nos pasamos mucho tiempo en la vida pensando y planificando el futuro y nos olvidamos de decirle te quiero a esa persona que nos importa tanto y no solo eso además dejamos de disfrutar de tantas cosas hermosas en estas vacaciones que se llaman vida.

3 comentarios:

susana dijo...

Me encanta esta frase" estas hermosas vacaciones llamada vida"

susana dijo...

Me encanta esa frase" Hermosas vacaciones llamada vida"

Metaforica dijo...

me gusto mucho tu reflexion.. volvere.