sábado, 28 de enero de 2006

Caricia verbal para tus 8 días de reposo!!!

¿Que se puede hacer cuando alguien a quien quieres tanto y esta persona no esta bien de salud y la deseas ver pero no puedes? Esta es mi larga pregunta, pero afortunadamente tiene respuesta porque ella vale la pena, estoy dispuesto a esperar que te recuperes porque te amo y sabes que cuentas conmigo, todo esto no es gratis simplemente te lo has ganado poco a poco con el amor que me demuestras, con lo bella que eres y lo tierna y sutil de tus palabras, eres un mar de Ángeles que llegaron a mi para hacerme ver que vale la pena vivir, que vale la pena luchar y que vale la pena esperar por alguien como tu, así que puedes tomarte las cosas con calma, porque te conozco y se que estas impaciente, pero recuerda lo bien y optimista que empezaste el año y eso no debe cambiar, ya veras que todo va a estar bien chiquita y recuerda que tu y yo somos dos en uno.

No hay comentarios.: