miércoles, 4 de enero de 2006

Estas Feliz y Yo También!!!

La verdad la vida es un gran milagro y me agrada cuando estoy rodeado de gente positiva y mas si esa persona es a quien amo, hoy me sorprendí gratamente la cantidad de planes que tiene y lo mejor es con la alegría y el entusiasmo con que lo esta llevando, sin duda va a tener éxito porque se lo merece y como dice una de las ultimas canciones de Frank Quintero “eres bella de noche y hermosa de día…quiero darte todo y toda mi vida por el resto de mis días”. Estas son algunas frases de esa canción de Frank y quiero dedicársela a mi bella Mariangel.

Powered by Castpost

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero FELIZ AÑO a todos los que siguen esta locura hermosa de mi edgar!!! Les deseamos lo mejor en este nuevo año 2006!!!

Milagros? ciertamente milagro el haber dado a luz a un niño que precisamente alumbra mi vida todos los días, milagro encontrarte que me motivas y me amas, que me acompñas y apoyas, milagro que nuestro amor se consolide y crezca que lo demas nos vean y palpen esa realidad pero lo mas importante es que tu ya eres parte de mi vida y que el 2006 es el año en que mis proyectos y los tuyos se fundiran y haremos que todo sea una sola verdad!!

TE AMO Y CADA DÍA UN POCO MAS

Fedosy Santaella dijo...

TU NOTA ME HA DADO UN MENSAJE DE ESPERANZA. GRACIAS. VOLVERÉ PARA LEERTE MÁS A MENUDO.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA VISITA, SEÑOR. VUELVA CUANDO QUIERA.