sábado, 29 de octubre de 2005

Me pasas por la mente!!!

Son casi las 3am y la verdad me pasas por la mente a cada instante Mariangel, estoy algo tomado y a cada instante me pasas por la mente, hoy pase por Beer Place y a cada instante me pasabas por la mente, me conecte a msn no estabas y a cada instante me pasabas por la mente, hoy escuche a Silvio y cuando lo escuche me pasabas por la mente, hoy escuche esa canción de Shakira que me enviastes y me pasastes por la mente, hoy respire y me pasabas por la mente, y es que a cada momento, haga lo que haga, diga lo que diga me pasas por la mente...

2 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Hola,

Guao… Lo que es el amor mas allá de la simple cordura, donde lo irracional sobrepasa lo racional y sale al encuentro siempre el sublime sentimiento por aquella persona a quien quieres y anhelas de verdad.

Ojala ese amor sea verdaderamente correspondido.

Un abrazo.

Nelson

Anónimo dijo...

mierrrr... rolo e´ pea