viernes, 4 de noviembre de 2005

Cosas Que Pasan!!!Hoy yo parecía policia

Tengo mucho sueño pero hoy no puedo acostarme sin escribir algo de lo que me paso hoy, todo comenzó esta tarde como a las 5:30 yo estaba en mi casa alistandome para salir a ver a lo mas bello de mi vida, cuando llega mi tía diciendo que la robaron en la entrada del edificio, yo y un amigo que se encontraba en mi casa bajamos y vimos a un policia que por cierto se porto muy bien y le contamos lo sucedido, frente a mi edificio hay un terreno algo grande que no tiene construcción alguna nos enteramos que allí se encontraba el ladrón y decidimos rodearlo, la gente desde las ventanas de otros edificios nos decian mas o menos donde estaba el sujeto y decidimos entrar al terreno lo primero que me paso es que pise unos cuantos mojones disculpen la palabra pero fue asi, sigo caminando ya algo molesto con el olor y el rose del gamelote cuando de pronto caigo en un hueco, me salgo y nos dirigimos con cuidado donde estaba el ladrón y el policia lo capturó, pero esto no termina alli, tuve que ayudar al policia a registrar al malandro le quite los zapatos, los pantalones y hasta el interior donde encontramos parte del dinero, luego nos fuimos a la zona 7 a poner la denuncia donde dure casi 5 horas y aqui estoy terminando este día escribiendo y pensando en la mujer que amo que por culpa de este malviviente no pude verla hoy, pero todo sea por el rol que me toco desempeñar en este día, la verdad jamas en mi vida pense que yo le iba a quitar el interior a otro hombre pero bueno la vida aveces nos coloca en situaciones que jamas imaginamos...Otro día sera amor de mi vida tu sabes que te quiero mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que estas inventado vainas para no decirle a la chencha que tienes otra!!! tas Pillao!

ALEXIS ALEJANDRO HENRIQUEZ TERAN dijo...

Bien pana, gracias por el comentario que dejaste en mi blog, ya le eche un vistazo al tuyo y esta genial. Hay que ser así,inrreverente y ocurrente

Nano dijo...

yeah, buena la historia, man... lástima que no pudiste ver a tu "amorcito" por culpa de un chompiras.....

Chauu, salu2 y gracias por escribir en mi blogGgGgGgG....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.