sábado, 1 de octubre de 2005

Hoy TU Y YO!

Sabes hoy en tus cortas palabras pero a la vez muy sentidas, me has hecho muy feliz, la verdad creo que no te imaginas cuanto, creo que a partir de hoy nuestra relación tomo un rumbo mas serio y definitivo ahora es cuando puedo cantarte que “no hay cielo que cubra lo que siento por ti ni palabras para decir el tiempo que nos queda por vivir no bastara”…Hoy estoy mas seguro que nunca de ti, como lo dice el nombre de la primera canción que te dedique “entra en mi vida” ya hoy se que estas adentro espero no te salgas de ella, te quiero mucho mas que mucho…

3 comentarios:

Linda dijo...

wow dichosa de aquella de quien hablas...te deseo suerte en tu realcion!

nelsoncisneros dijo...

que bonito, ese sentimiento entrañable, que se puede sentir por otra persona.

Que bonito es lo que se siente cuando te dicen "te quiero", pero que tu en realidad lo sientas y le creas..

Felicidades.

Nelson

Anónimo dijo...

Hola bebe!!!
Gracias nuevamente por demostrarme dia a dia la devoción y amor que me profesas, hermosas palabras que me llenan y hacen que agradezca todos los días el haberte encontrado en mi camino. No te imaginas lo importante que es para mi saber que estas ahi, apoyandome y comprendiéndome...
Te quiero y te digo cada día esta mas cerca el tiempo de nuestra felicidad!!!