sábado, 15 de octubre de 2005

Un querer como el tuyo (Ilan Chester)

Cuando se tiene un querer como el tuyo Las horas no cuentan, el tiempo es amigo Mi vida contigo, no concibo algo mejor. Cuando se tiene un querer como el tuyo Las sombras se alejan, y queda el rocío En ti yo confío, el que hacer del corazón. Será sincero si lo propio es lo común amor del bueno cada vez Que te recuerdo soy feliz. Y estando a tu lado me encuentro feliz Me basta y me sobra tu amor. Al norte y al sur, al este y oeste Declaro mi amor por ti.
Esta canción de Ilan es excelente y mas cuando uno la siente como yo la siento en este momento Te Amooooooooooooooo mi vida...

2 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

que bueno estas super enamorado...

Saludos

Nelson

Anónimo dijo...

Hola Cielo!!!

Nuevamente escribiendo líneas que solo me recuerdan lo maravilloso que ha sido encontrarte y lo grande es que tenerte y sentirte cerca, eres mucho más de lo que podía imaginar y por supuesto que lo nuestro será PARA SIEMPRE... porque supera lo material, lo tangible yo considero que estamos unidos por algo mucho más profundo nuestras almas están conectadas y eso me mantiene en pie a diario sabiendo que dentro de mi te llevo....

Eternamente porque asi lo siento, yo también te AMOOOO y esa es nuestra realidad.