martes, 28 de marzo de 2006

La Música es mi vida!!!

Escuchar buena música es excelente para relajarse, aunque muchos no estarán de acuerdo conmigo cuando les diga que grupos como Scorpions, Iron Maiden, Metallica, Foreigner, Megadeth, entre otros, me gusta escucharlos cuando no estoy de animo y la verdad me ayudan mucho, a los que no les gusta el heavy metal les puedo recomendar algo así como el saxofonista Keny G o la excelente guitarra de uno de los nuestros como lo es Alirio Díaz, en fin hay música para todos los gustos y para cada ocasión, pero igual que viva el rock...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando yo no estoy de animo escucho puro death metal y cuando estoy de animo escucho mas Death Metal, por cierto, Scorpions y Foreigner no son tan pesados :p

Anónimo dijo...

Pana:
Estoy plenamente de acuerdo contigo: La música es uno de los mejores relajantes. Cada quien en su onda y en su estilo, pero dejando pasar el sonido, la melodía, la lírica o lo que mayor agrado le produzca. La música es Vida.

Salud