jueves, 30 de marzo de 2006

El ser humano...

La verdad resulta bastante difícil entender al ser humano, por algo es digno de tanto estudio y existen tantas carreras universitarias como la psiquiatría, la psicología, la sociología, ect…Todas estas se encargan de una forma u otra de estudiar el comportamiento del ser humano en una sociedad mas competitiva cada día y mas enferma, pero todo esto no termina allí, dentro de los seres humanos hay un ser muy especial para nosotros los hombres que merece un tratamiento especial en todos los sentidos y deberían de haber profesionales que se encarguen de estudiar a las mujeres que aunque no podemos vivir sin ellas, a veces nos cuesta un poco bastante jejejeje entenderlas, disculpen la forma de escribir pero ustedes entienden lo que quiero decir, si vale como decía es bastante difícil entender a las mujeres, pero igual seguiré estudiándolas ya que son mi vida y en especial una, por lo menos en este momento de mi vida…Hasta la próxima loquera, saludos a todos.

3 comentarios:

Ojitos de miel dijo...

Ja ja ja, estoy de acuerdo en lo dificil de entender a las mujeres, pero que tal el hacer que los hombres entiendan. Saludos visítame... =)

Ojitos de miel dijo...

Holas, leyendo tu blog, me doy cuenta que eres una linda persona y sabes expresar (por lo menos en letras) tus sentimientos... no veo mi comentario anterior publicado, pero te escribí que estoy de acuerdo en lo dificil que es entender a las mujeres pero también es cierto que es muy muy difícil hacer que los hombres entiendan no crees??

Unknown dijo...

No puedo estar mas dacuerdo es que me lo as quitado de la boca.

Pero siempre consigue los que quiere.
Y casi siempre sedemos a sus caprichos porque si no !!