lunes, 6 de marzo de 2006

CARNAVALES 2006

Cubiro
Cubiro
Barbacoa
Cascada el Vino
Cascada el Vino
Cascada el Vino
Entrada del Parque Nacional Dinira
vaca en Barbacoa
vista de Barbacoa
En mis vacaciones de carnaval me fui con mis primos en una de aventura hasta el Estado Lara, yo cuando escojo la ropa y todo lo que voy a llevar lo hago automáticamente como siempre ropa de playa, salimos el viernes 24 de febrero en la noche a eso de las 7pm había mucha cola hasta el peaje hoyo de la puerta, continuamos e hicimos la primera parada en el kilómetro 28, seguimos y nos paramos en Nirgua, la vía es muy oscura y con mucha neblina la verdad no la recomiendo de noche pero igual seguimos y llegamos a Barquisimeto, esa noche nos quedamos donde unos amigos, al siguiente día ya era sábado y continuamos nuestro viaje hacia una zona llamada Barbacoa eso es una montaña del Estado Lara y esta a 1500 metros sobre el nivel del mar, por lo tanto el frío es terrible, allí comienza mi odisea ese frío y yo con un equipaje de playa, total que llegamos al sitio esperado, al siguiente día ya era domingo y nos fuimos mas arriba en esa montaña tan fría y llegamos al Parque Nacional Dinira, allí esta una Cascada llamada: “Cascada El Vino” se llama así por e color del agua que es algo roja, la verdad la Cascada es un expectáculo que le recomiendo visitar aunque sea una vez en la vida, parece el Salto Ángel pero en versión pequeña, tome las fotos respectivas a la Cascada y a cada paisaje que veía, nos regresamos a la casa donde llegamos y en la noche nos ofrecieron una parrila de carne de chivo, el lunes arrancamos a Barquisimeto de nuevo y fue un expectáculo bajar esa montaña y sentir el cambio de clima y dejar todo ese paisaje que es otro mundo, ese lunes fuimos a Quibor, Tintorero y a Cubiro que es parecido a el junquito con frío y todo, el martes temprano nos regresamos a la selva de cemento llamada Caracas y se termino esa fría aventura y estoy seguro que valió la pena.

1 comentario:

JHONY dijo...

Wow, viendo esas fotos quisiera fugarme de la oficina e irme para el campo a descansar, muy buenas las fotos saludos