viernes, 11 de noviembre de 2005

Una Noche Mas!!!

Llega una noche mas y entre tantas cosas que pasan en el transcurso del día en una ciudad como Caracas, llego a mi casa y me siento frente a mi pc a escribir cualquier locura, cosa que me encanta hacer, lo hago sin poses ni adornos porque al final lo que quiero expresar aveces ni yo mismo lo entiendo, lo unico que entiendo en este momento de mi vida es que existe una personita por ahi que a pesar que ella no es muy conocida en el mundo ella para mí es el mundo...Doy gracias a quien sea por la existencia de ese ser que alumbra mis mañanas y duerme conmigo por las noches, gracias por existir...

3 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Te felicito por tener a esa "personita" tan cerca de ti, es algo muy especial, cuidala y conservala mucho

Saludos sinceros

Nelson

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.