martes, 17 de octubre de 2006

¿Qué pasó con el blog "Lo que se siente, se ve y se dice"?

Hoy intente meterme en el blog de Nelson Cisneros llamado “Lo que se siente, se ve y se dice” y me pareció muy extraño que esta fuera del aire y desconozco el motivo, si alguien lo sabe que me informe, la verdad ese blog era o es excelente espero retorne a la blogosfera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El tipo era un bicho mentiroso... lee aquí

Y del tiro cambio la URL porque hasta sus amigos se dieron cuenta de que dijo un poco de mentiras, él es Lorena, hasta medio sadico es!

Edgar dijo...

amigo anonimo en donde dice aqui no sale nada, la verdad no se que sucedio pero hasta q se demuestre lo contrario creo que el dueño del mencionado blog es un tipo serio y de buenas costumbres, solo el tiempo dira quien tiene la razón...

Anónimo dijo...

De verdad aún no sabes que pasó con ese escarabajo?? Si lo dejaron al descubierto aquí! Y hay otras cositas en ese blog como ésto!

Puedes hasta leer tooodos los comentarios que le hicieron y aunque se supone que quién no la debe no la teme, el tipo salió corriendo y cambió el url de su blog... Sólo es un frustrado pero si tu quieres seguir en ese sueño se te respeta! Dicen por ahí que fue un suicidio virtual, osea, él solito se mató! Saludos! ;)

Curiosa dijo...

Dios a la gente si le gusta hablar pistoladas. Vivan y dejen vivirrrrrrrrrrrrrrr.
Te cuento qu etengo ya bastante tiempo que entro en su página y no se que pasó lo mas MADURO (y no lo digo por ti) es que esperemos que aparezca. Ojala este bien.
Saludos! ;)

Anónimo dijo...

De acuerdo con curiosa. Lamentablemente la blogosfera venezolana esta llena de personas dobles caras. Basto a que saliera la desubicada de ange a echar su novela para que todos atacaran al pobre nelson.

Por favor esa tipa se ve que es una galla y que se enamoro sola, la tipa es madre soltera que mas te puedo decir.

Y lo mas comico que la gente que lo ataca hoy, se la pasaba comentando en su blog :S

Anónimo dijo...

Como yo soy capaz de comentar con mi nick, te digo dos cosas, Ange no se enamoró sola y Nelson es un mentiroso porque a mi él me echo todos esos cuentos.
Y no hay nada que me moleste que las mentiras, a mi me quieren o me odian por lo que soy, yo no necesito que me tengan lástima o decir que soy una moralista para que me lean, total hay bastante gente a la que le caigo mal y entra a mi blog... en cambio ese señor se basaba en mentiras para que la gente se acercara a él. Y me molesta que traicionara amistades.

nelsoncisneros dijo...

Hola Edgard, llego y leo tu blog por el mensaje de moderacion en mi mail,

Solo me queda agradecer el hecho de estar pendiente. asi como tambien agradezco a quienes escriben en forma negativa de mi, aun sin conocerme, a los que escriben en forma positiva tambien.

Aqui estoy, no he ido a ningun lado y es mi primer comentario desde mi ultimo post, antes de cambiar la direccion del blog.

yo no tengo nada que comentar de nadie, no es mi estilo. el blog volverá quizas, simplemente me aparté.

Encontras apoyo y lector en mi cada uno de tus escritos.

Un abrazo.

Nelson