domingo, 29 de octubre de 2006

Frases de canciones...Adivinen una!!!

Somos aire y fuego y al final juntos hacemos combustión sin tu elemento no puedo vivir…Por tanto tanto amor que yo te di…En tus ojos de miel encontré un tesoro escondido en el mar…Sabe a calidad el sabor conmigo…Yo puedo hacer que las violetas habrán hoy como a las 10…Perdóname si algunas veces soy egoísta y no te dejo entrar…Hoy todo vuela vuela y vuela…Te doy una canción y digo Patria y sigo hablando para ti…Me canse de rogarle…Aquí tienes las llaves de mi alma…Te amo desde el primer momento en que te vi…Y digo yo vas regalándole al día vas haciendo mas humano mi sentir y mi cantar…Promesas sin saber nuestro porvenir promesas por creer en lo que creí…Usted es dueña de su vida de su cuerpo y de sus noches…Precisamente ahora que tu ya te has ido me han dicho que has estado engañándome…Palabras del alma se despiertan para ti…Otra mentira mas…Noche de luna llena la hora es la del puñal…A meternos en la cama sin tocarnos…Siempre estas ahí con el acierto en la sonrisa…Cunado se estaban peleando pues llego su padre de uno hijo de mi corazón ya no pelees con ninguno…Tocar tu piel sentirte mía llevarte siempre aquí a mi lado es forma de soñar…Tu me recuerdas el prado de los soñadores…Bésame la boca con tu lagrima de risa…Calido y frío este amor es tuyo y mío…Mariposa del aire flor en capullo…La era esta pariendo un corazón no puede mas se muere de dolor…El suelo esta cubierto de botellas de ilusiones que rodaron por la noche…Hoy me vuelves a sorprender me cuesta un poco entender tu forma de pensar…Ya no puedo negar que estoy loco por ti…Si el tiempo no pasa sin ti fue casi una eternidad…Si el amor es rendición aquí me tienes rendido a tus pies...Y a mi que me importa este tiempo perdido total ya paso y todavía estoy vivo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por ahi reconozco las siguienets: yo puedo hacer de montaner, te doy una cancion del silvio, cerro el avila de ilan, hasta ayer de marc anthony, mienteme de luis miguel, palabras del alma de ilan, noche de luna llena de yordano, una en un millon de ilan, besame de montaner, calido y frio de franco de vita, la era esta pariendo un corazon del silvio y un manantial de corazon de yordano.

Buena idea esta, a lo mejor te la robo :P.

Saludos.