martes, 10 de abril de 2007

Los Soundtrack de mi vida...

En este mes de abril, mes de primavera, mes de vida, mes de frutas y mes donde cumplo un año mas de vida, les colocaré videos de canciones que tengan que ver con la historia de mi vida, algo así como los soundtrack de toda la película de mi existencia, cantantes y grupos que me influenciaron y que me marcaron de una forma u otra en el camino de esta aventura que llamamos vida…



Yordano fue un cantante que su música me impacto muchísimo, tanto así que aun la escucho y trato de ir a todos sus conciertos, he logrado intercambiar palabras con el cosa que no es fácil por su timidez, una vez me lo conseguí en una famosa pizzería de las Mercedes, ahí se los dejo con estas canciones que ya son parte de la historia de la música contemporánea de nuestro País.

No hay comentarios.: