martes, 30 de mayo de 2006

Como me pareció el concierto de Ilan y Yordano

Quiero contarles como estuvo a mi manera de ver las cosas el concierto de Ilan y Yordano en el Teresa Carreño, para empezar les puedo decir que todo comenzó con una función que luego terminaron en tres y es que la taquilla se movió muy bien, en lo que a mi respecta fui el día jueves 25 de mayo, a las 8:10 comenzó el concierto con un pequeño audiovisual donde se mostraba la Caracas de los años 80 luego se abre el telón y salen Ilan y Yordano cantando a dúo “hoy vamos a salir” y luego continuaron con “terciopelo” después Ilan se retiro del escenario y quedo Yordano solo para deleitarnos con canciones como manantial de corazón, vivir en caracas, aquel lugar secreto, a la hora que sea, bailando tan cerca, chatarra de amor, madera fina, no queda nada, media luna, perla negra, por estas calles, 3 canciones de su próximo CD y la canción mas aplaudida días de junio, luego salio Ilan y cantaron algo bueno tiene que pasar a dúo, realmente Yordano estuvo muy bien salvo algunos detalles que no vale la pena mencionar, se cerro el telón y llego un descanso de 15 minutos para que luego llegara otro audiovisual muy corto donde sale Ilan Chester en los años 80, se abre el telón y comienza Ilan con toda su descarga de melodías que nos trasportan a otros tiempos, comenzó con una canción muy vieja llamada “como ayer”, continuo con a pasarla bien, cuando se tiene un querer como el tuyo, dime si lo notas, palabras del alma, sabe a calidad, para enamorarte, soledad, yo me voy, para siempre, por alguien como tu y luego canto canciones que para ese momento fue el clímax de la noche como: solo faltas tu, amor sin medida, de ti nada mas, Daniela, marea de la mar, es verdad, eres una en un millón y el concierto culminó con canto al Ávila e historia de un buen día, la verdad para mi Ilan fue el verdadero protagonista de la noche por su dominio en escena y su conexión con el publico, en conclusión fue un concierto de 4 horas de excelente música y que para mi será muy difícil de olvidar ya que fue espectacular, valió la pena de verdad que si.

2 comentarios:

JHONY dijo...

Hey viejo, me hubiera gustado ir pero me emocioné muy tarde y ya los puestos que quedaban eran todos dispersos y no encontré uno junto a mi esposa y nada no fuí. Te informo que ya coloqué las canciones de Radio Clip para que las bajes, saludos

Anónimo dijo...

amo a yordano