domingo, 16 de abril de 2006

Chichiriviche lo mejor!!!

En semana santa me fui a mi refugio como lo dije en otro post y no es otro que Chichiriviche en el estado Falcón, la pase súper bien y la verdad tengo que recomendarles a cayo Mayorquina tenia tiempo que no iba y la verdad es mas que expectacular, creo que las fotos hablan por si solas, espero les gusten.

cayo peraza
cayo mayorquina
cayo mayorquina
cayo mayorquina
cayo mayorquina
cayo mayorquina
cayo pelón

cola en chichiriviche
el desayuno en la casa
cayo peraza
anocheciendo
cayo peraza
cayo peraza
puerto en chichiriviche
pintura
artesanía y dulces
boca del tocuyo

5 comentarios:

María del R. Jaime dijo...

Guaoooo, gracias por esto, tremendo chapuzón me he dado con estas fotos, adoro Chichiriviche. Me alegro que hayas disfrutado. Muy bonito y refrescante tu blog.

nelsoncisneros dijo...

Guao concordamos , soy muy amante de Chichirivichi, al extremeo de poseer un apartamento alla y una accion en Islas del Sol, nunca falta un chance para escaparme en un viaje de 4 horas para llegar a esas pararadisiacas playas adornadas con un pintoresco pueblo.

Un abrazo cordial

Nelson

Edgar dijo...

María gracias por tus palabras, Nelson totalmente de acuerdo contigo chichiriviche es una nota, saludos!!!

Anónimo dijo...

Gracias por esas fotos! Esos cayos, son los de Morrocoy no? Cayo mallorquina? tenia otro nombre.....?

Edgar dijo...

Cayo Mayorquina queda cerca de Cayo Sombrero y también pertenece al Parque Nacional Morrocoy