domingo, 4 de diciembre de 2005

Mi vivencia en el concierto de Frank Quintero!!!

Hoy por esas sorpresas agradables que tiene la vida pude asistir a un concierto de Frank Quintero, la verdad fue excelente, el recital comenzó con dos canciones de su nuevo disco que saldrá a la venta el 14 de febrero de 2006, en el transcurso del concierto fue contando historias de su vida musical realmente interesantes y tocando todos los instrumentos que habían en el escenario, entre las canciones que canto estuvieron muchacha tímida, mi no tiene con que, gitana, sin querer evitarlo, química, ya no somos los mismos, la dama de la ciudad, buscando soles, una noche en New York, nunca digas nunca, contigo, miguel y mi tema preferido como lo es “Por Amor a Ti” que por cierto días antes se lo había dedicado a la mujer de mi vida, sigue el concierto y aparece en escena un cantante invitado por Frank nada mas y nada menos que Yordano, que deleito al publico que plenó las instalaciones del Centro Cultural Corp Banca con tres canciones que fueron: Manantial de Corazón, Lejos y una nueva de su próximo CD, para terminar el concierto la gente pedía como es la costumbre en los conciertos de Frank su canción mas conocida como lo es Canción Para Ti, después de dos horas y media termina este tremendo espectáculo y realmente lo pude disfrutar a plenitud.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre el ser supremo que en mi caso es Dios y la vida giran y conspiran en torno a situaciones que nos favorecen, enriquecen y motivan para realzar lo hermoso que es la vida, el existir. Y tu amor hoy mas que nunca merecías una muestra mas de Dios para que sepas que estas aqui porque debes existir que tu presencia es importante, deleitándote con un acontecimiento que para ti fue agradable. DISFRUTALO!!

Sorpresas? si la vida da sorpresas y en mi vida tu has sido la sorpresa mas hermosa que me ha llegado después de mi hijo sigue en este planeta cielo que te necesitamos y porque yo TE AMO!

Anónimo dijo...

Perra con perro ,= perritos. Qué clase de bichita es esta que no sabe ni escribir, tiene lenguaje y vocabulario de secretaria de ministerio, tal para cual.