jueves, 27 de noviembre de 2008

Entradas para el concierto de Iron Maiden en Caracas


Tomado de oidossucios.com

Comienza la preventa de entradas para Iron Maiden en Caracas.

Evenpro ha confirmado que el sábado 29 de noviembre, se realizará una pre-venta especial para todos los fanáticos de Iron Maiden. La misma se realizará en las instalaciones del Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, donde se habilitarán más de 15 taquillas para los interesados, a partir de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Las entradas tendrán un costo inicial de BsF. 250 general y BsF. 450 para la zona preferencial.

Iron Maiden volverá a Venezuela el jueves 5 de marzo, para presentar ante miles de fans su gira “Somewhere Back in Time” en el estadio de beisbol de la Ciudad Universitaria.

La bestia, como se le conoce a esta agrupación británica, inició su gira a principios de este año, dividiéndose en tres importantes secciones. La primera etapa, que se inició exactamente el 4 de febrero en Perth, Australia, la banda presentó los más grandes conciertos en 20 ciudades escogidas en cinco continentes a lo largo de siete semanas incluyendo India, Japón, Norte América, Centro y Sudamérica y Australia.

La gira abarcó asimismo conciertos en varios lugares de Estados Unidos a finales de mayo y junio.

A partir del domingo 30 de noviembre las entradas estarán a la venta en: Hard Rock Café (Sambil), en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y Evenpro.com.

viernes, 21 de noviembre de 2008

IRON MAIDEN de nuevo en Venezuela en el 2009!!!


Totalmente confirmado IRON MAIDEN estará en nuestro país el 5 de marzo del 2009, sin duda alguna esta información me pone muy feliz pues fui a su concierto cuando vinieron creo que fue en el 92 y la verdad fue algo inolvidable. El mismo será en esta oportunidad en el estadio de beisbol de la ciudad Universitaria en Caracas donde se esperan 25mil personas, luego del gran éxito internacional de su espectacular “Somewhere Back in Time World Tour".

Según el fundador del grupo Steve Harris “Nosotros siempre estamos deseosos de tocar en lugares nuevos y aunque recuerdo claramente cuando visitamos Caracas en nuestra gira de “Fear of the Dark” en 1992, eso fue hace mucho tiempo y es mucho lo que ha sucedido con el grupo desde entonces. Sur América es muy especial para nosotros, pues los fanáticos allí son fácilmente, los más apasionados del mundo en cuanto a música rock se refiere. El hacer las giras como lo hacemos ahora en Ed Force One significa que finalmente podemos visitar sitios nuevos así como volver a visitar lugares increíbles a los cuales no hemos vuelto en mucho tiempo debido a las dificultades de producción que implica volver a ellos. Vimos muchas banderas de Venezuela en nuestros conciertos alrededor de Sur América a principios de este año así es que estamos felices de anunciarles que estamos yendo a verlos a todos ustedes.

Estaremos cargando en el avión tanto equipo de producción y escenario como podamos, así como suficiente material de pirotecnia!! El repertorio de canciones va a ser un poco diferente a los espectáculos que hemos realizado hasta ahora en esta gira, le vamos a dar un cambio y a reemplazar algunas canciones con otras principalmente de los primeros cuatro álbumes. Esta gira será probablemente la última vez en la que toquemos muchas de estas canciones en vivo así es que realmente vamos a dar todo de nosotros!”

sábado, 8 de noviembre de 2008

Concierto de El Canto del Loco en Caracas!



El concierto de la agrupación española El Canto del Loco estuvo expectacular, todo comenzó a las 8 en punto del 7 de noviembre en un anfiteatro del Sambil que estaba a reventar no solo del público sino de pasión y furor, la verdad estaba muy animada la cosa. Comenzaron con la canción volverá luego siguieron temas como insoportable, contigo, acabado en a, una foto en blanco y negro, son sueños, puede ser, la suerte de mi vida, personas, un millón de cicatrices, eh tu, desaparece, vuelve, fin de semana, canciones, eres tonto, corazón, la vida, despiertame, todo lo hago mal y otras que no recuerdo, pero el público quería más y el grupo estaba muy emocionado pues no se esperaban esto en Venezuela porque realmente ellos no habían hecho promoción en nuestro país pero la magia de Internet sobrepasa ese tipo de situaciones y eso mismo dijo el cantante "Si no lo digo reviento que viva Internet".

La gente pedia mas y la banda volvió al escenario con temas como: zapatillas, a contracorriente, besos, que por cierto fue una de las más pedidas y cantadas, luego ante la nueva llamada del público pidiendo otra cerraron con: la madre de José, volver a disfrutar y ya nada volverá a ser como antes, prometieron volver el año que viene ojalá sea así porque de verdad que valió la pena ir a ver a esta banda que llevo escuchando por 3 años y que conocí por Internet y sin duda alguna desde ese momento ya nada volverá a ser como antes...Todo estuvo de puta madre!!!

domingo, 2 de noviembre de 2008

Video de Yordano en el TTC


Excelente canción de Yordano titulada "Aquel lugar secreto" es un clásico de la música contemporanea de nuestro país, además a mi en particular me trae muchos recuerdos este tema y siempre será mi preferido, aunque el disco nuevo de Yordano también esta excelente como bien nos tiene acostumbrado este cantautor. Bueno como pueden ver volví con muchas ganas de seguir escribiendo mis locuras... "Y a mi que me importa este tiempo perdido total ya pasó y todavía estoy vivo"...

sábado, 1 de noviembre de 2008

El Canto Del Loco en Caracas!

El próximo viernes 7 de noviembre se estará presentando la agrupación española EL CANTO DEL LOCO, en el anfiteatro del Sambil y por supuesto que voy a ir, llevo 3 años escuchando este grupo que por cierto conocí gracias a la magia de internet y me parecen excelentes, de verdad se los recomiendo a quienes aún no lo hayan escuchado.

Jejeje se me había olvidado las entradas están a la venta en la Discotienda Recorland del Sambil Y C.C.C.T las del 7 de noviembre se agotaron, pero abrieron una nueva función para el día 8 de noviembre y aún quedan entradas.